Sello ropa: la solución práctica para colonias y campamentos de verano
Con la llegada del verano, empiezan las colonias, campamentos y escuelas de verano. Para madres y padres, esto supone una gran ilusión, pero también una logística importante. ¿Cómo evitar que la ropa de los niños se pierda o confunda con la de otros? En Qukimax te lo ponemos fácil con nuestro sello ropa personalizado: una solución práctica, rápida y duradera.
Toda la ropa marcada con un solo clic
Nuestro sello ropa permite marcar toda la ropa y objetos personales en segundos, sin necesidad de coser, planchar ni colocar etiquetas adhesivas. Está diseñado especialmente para tejidos absorbentes como algodón, poliéster y mezclas, y su tinta negra especial es resistente al lavado:
- Hasta 10 lavados a 90 °C
-
Hasta 30 lavados a 60 °C
-
Hasta 60 lavados a 30 °C
Además, su tinta no es tóxica, por lo que también puedes usarlo en papel, cartulina o etiquetas. Ideal para marcar camisetas, pantalones, mochilas, toallas, sábanas y más.
Un sello ropa 100 % personalizable
En Qukimax puedes diseñar tu sello ropa a medida:
-
Personaliza con nombre o nombre + apellidos (la medida del texto se adapta al contenido).
-
Elige entre 6 tipos de letra, cuidando mayúsculas y minúsculas.
-
Ten en cuenta que algunas mayúsculas, como la C o la E, pueden no ser tan legibles en ciertos estilos.
-
Añade un diseño o icono que lo haga aún más único.
El tamaño aproximado del sello es de 38 x 14 mm, ideal para estampar sobre cualquier prenda sin ocupar demasiado espacio, pero siendo perfectamente visible.
Ideal para verano… y más allá
El sello ropa de Qukimax es un imprescindible para las colonias, campamentos o la guardería, pero también resulta muy útil para el material escolar, actividades extraescolares o la vuelta al cole. Al marcar sus cosas, tus hijos podrán identificar fácilmente lo que es suyo, fomentando su autonomía y reduciendo pérdidas o confusiones.
Descubre todos los modelos de sello ropa disponibles en https://www.qukimax.com/collections/sello y prepárate para un verano organizado, práctico y sin sobresaltos.